sábado, 17 de enero de 2009

....Siete Almas...

sábado, 17 de enero de 2009

Buenas noches mis queridos visitantes....si los hay.....

Hoy, tras mas de 168 horas de estudio, enclaustrado en esta habitación....me he permitido el lujo de salir de mi hogar y airearme un poco las ideas. El resultado no ha sido nada malo, he de decir que he disfrutado de una gran compañía y por supuesto por una buena causa...vivir.... : )

Bueno, el plan era el siguiente, yo salia de casa y ya pensaría.........y el final ha sido algo típico...pero no menos interesante...¿vemos una peli?

Y así ha sido, y como comprobareis en el título, he disfrutado de un gran film que me ha dado que pensar....Siete Almas....en una escala del 1 al 5, le doy un 4 porque nada es perfecto ( bueno yo conozco algo perfecto pero lo reservo para otro momento)....en conclusión un film de los catalogados IMPRESCINDIBLES.

Para aquellos que no sepan de que va.....pues bien, trata de una serie de "buenas acciones" que un hombre (Will Smith) realiza durante el transcurso del film.....y asta aquí puedo leer.....

Es una historia que contiene un poco de todo, amor, suerte, desgracia.....y temas muy comunes como el maltrato, la CRISIS económica y lo mas destacable, la BONDAD, algo imperiosamente necesario al mismo tiempo que escaso en este mundillo.

Bueno sin mas preámbulos os dejo el trailer y enlaces de interés....

Trailer Siete Almas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernandito, si dices que está tan bien la veré, yo pensaba que era una de estas pelis típicas...

un besico!

Ana

Unknown dijo...

Muy bueno el contenido.
Solo recordarte que el blog fraskito vuelve a estar operativo, en este caso la direccion en vez de ser www.fraskito.com es www.fraskito.net, espero que disfruteis del contenido.

 
oOFrIeNdLyFiReOo © 2008. Design by Shigueru