martes, 6 de enero de 2009

.....Tejiendo Esperanzas.....

martes, 6 de enero de 2009
El señor Martin Luther King dijo algo asi como:

-
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano."

Esa frase refleja a la perfección el objetivo a cumplir de cada uno de los miembros de la Asociación Tejiendo Esperanzas, una joven y energica iniciativa acunada en Zaragoza de la cual soy socio participe. Mi pequeño granito de arena ha sido diseñar, actualizar y mantener viva la página web de esta asociación, ademas de otros que haceres propios de una ONG. Ademas de mi pequeña participación, tras este sueño estan otros muchos compañeros que alientan y alimentan cada uno de los proyectos que AFIRMO serviran para sembrar una pequeña semilla de ESPERANZA en esta inmensidad de apatia que nos rodea. Poco a poco esa semilla crecera y dara por si sola los frutos de algo que el humano jamas debio perder.....de nuevo la ESPERANZA.

Hoy por hoy estamos trabajando en el primer proyecto oficial de la asiciación, el cual consta de suministrar tanto material didactico como profesorado especializado para dotar a los pequeños con discapacidades del Perú, concretamente SICUANI en el Cusco, ademas de donar muchos otros elementos básicos para la formación correcta de todos y cada uno de los jovenes en esta comarca, elementos que aqui estan de mas, para ellos son mucho menos alcanzables.

Para terminar quiero agradecer de manera personal a todos aquellos estamentos, familiares, amigos, y demas personas que creen en nosotros y que con sus mas que agradecibles donaciones y participación estan consiguiendo que este sueño , en breve, se haga una realidad......GRACIAS.

Tampoco quiero olvidar cada uno mis compañeros que con su incansable trabajo estan consiguiendo algo mas que ESPERANZAS en esos niños, estan consiguiendo una REALIDAD que dificilmente podra nadie obviar.......GRACIAS DE NUEVO!!!

Sin mas quiero agradecer la visita a mi blog e invitar a cada uno de mis lectores a pasearse por la web de esta nuestra Asociación, en la cual encontraran mucha mas información y por supuesto para todos aquellos mas implicados, encontraran la clave para convertirse en TEJEDORES DE ESPERANZA!!!

WEB ASOCIACIÓN TEJIENDO ESPERANZAS ==> www.tejiendoesperanzas.org.es

Un mas que sentido saludo, sin otro en particular.....Shgiueru!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando! Muy chula la web me ha encantado

Anónimo dijo...

Que bonito, gracias a ti FernandITO
P.d te guardamos la pipa!no se ha vendido!

Anónimo dijo...

Soy Ana!

ShiguerU dijo...

Gracias por la parte ke me toka....me alegra mucho saber que os gusto la pagina!!!

En cuanto a la pipa jejeje....muchas gracias Ana pero podermos necesitarla mas adelante!!!

Gracias por la visita!!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Me parece genial todo lo que estais haciendo! Enhorabuena! Ju!

 
oOFrIeNdLyFiReOo © 2008. Design by Shigueru